AMOR con mayúsculas.

Hace unos días dirigía una ceremonia de matrimonio civil. Con el deseo de que fuera hermosa habíamos elegido un poema de Martin Gray (poeta que escribió del amor, a pesar de haber sobrevivido al holocausto). Era sin duda un poema bello; tanto que también lo escogió una de las invitadas para dedicárselo a los novios. En la necesidad de cerrar la ceremonia dignamente, surgieron estas palabras para Javier y Cristina, con mi deseo sincero de que su vida en común esté llena de AMOR.

Permitidme el atrevimiento de haceros un regalo en forma de deseo. Os deseo que toda vuestra vida en común esté llena de AMOR, del AMOR con mayúsculas. Y que ese amor lo logréis poniendo algunos ingredientes que os indico:

Poned por la A un montón de ALEGRIA. Que siempre la alegría os acompañe; en los momentos felices ella os saldrá al encuentro, y en los más complicados porque la encontréis vosotros al afrontarlos juntos. Disfrutad siempre la alegría que existe en el valor de las pequeñas cosas y la felicidad de teneros el uno al otro.

Disfrutad, con la M, de una MESA siempre dispuesta a compartir lo poco o lo mucho que la vida os brinde. Mantenedla preparada para acoger a amigos  y para compartir con quien lo necesite. Conservad siempre vuestra mesa como un lugar de encuentro y llenadla con todas las palabras.

Con la O, agrandad el ORGULLO de teneros el uno al otro. Porque no es malo el orgullo que es satisfacción y es reconocimiento; el que valora las virtudes del otro por encima de las pequeñas faltas.

Utilizad la R para aumentar los RECUERDOS comunes. Que la vida os permita disfrutar de muchos días juntos haciendo muchas cosas; construyendo memoria. Y si hubiere momentos en los que cada uno hace por separado su jornada, que tengáis muchas noches en las que, al encontraros, hagáis que los recuerdos de cada uno sean siempre de los dos.

 

2 comentarios

  1. Sabias palabras… Son ingredientes fundamentales que, si bien necesitan de otros para sazonar como la paciencia y la comprensión, garantizan un alto nivel de éxito.

    Me ha encantado Nohemí!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *